Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

09 / 09 / 2010
noticias

The Dark Tower: trilogía fílmica y serie de TV

Ron Howard al frente de ambos proyectos.

Tras la desafortunada confirmación de que Bad Robot y JJ Abrams no estarían detrás de la adaptación de The Dark Tower al cine, no se sabía si la famosa saga literaria de Stephen King llegaría al cine, a la TV o todo se quedaría en palabras.

Pero eso terminó, pues Deadline afirma que tanto Universal Pictures como NBC Universal han decidido llevar la saga tanto a la televisión en forma de serie como al cine, ¡en una trilogía!

Las emociones no paran ahí, pues se ha anunciado a Ron Howard (El código Da Vinci) como director del primer filme y la primera temporada en TV (que teóricamente se estrenará después de la película, quizás la segunda temporada después del segundo filme y así sucesivamente). Akiva Goldsman (Fringe) se encargará de escribir ambos proyectos iniciales también y Brian Grazer estará tras la producción, trabajando muy de cerca con el mismísimo Stephen King.

"Ciertamente buscaremos maximizar tanto las oportunidades creativas como físicas creando algo que sincronice TV y películas", dijo Goldsman. "Algunos de los rodajes acompasarán ambas plataformas, y eso nunca se había hecho antes. Es estremecedor, nos sentimos como niños en una dulcería".

¿Creen que es una buena decisión? Quienes han leído esta obra, seguro saben que por material no se quedarán cortos...

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas