Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Sergio López Aguirre

04 / 02 / 2015
marvel datos curiosos

Fan de Marvel se rebana la nariz para parecer a Red Skull

El venezolano Henry Damon se declara fan del villano de Marvel.

En uno de los tantos casos extremos de cambio de apariencia, el venezolano Henry Damon, de 38 años, decidió rebanarse parte de la nariz para parecer a su villano favorito de los cómics de Marvel: Red Skull. Damon está felizmente casado y es padre de familia. Además de la nariz, se increstó elementos que hacen resaltar su frente (así que al menos ahí ya no es tan parecido a Red Skull).

Durante una convención de tatuajes en su natal Venezuela, podemos encontrar a Henry Damon feliz con sus amigos.

El cirujano que le hizo el trabajo (Emilio González) señala los requerimientos que se deben tomar: "Primero debo asegurarme que la persona se encuentra 100% sana sin ningún mal respiratorio. Después pido una tomografía de la nariz para asegurarme que es candidato a cirugía. Como extra debo tomar una muestra de mucosidad para ver que no esté infectado. Henry es una persona que está física y mentalmente sano. Es un excelente hijo, esposo y padre quien tiene un gusto por las modificaciones extremas".

Pero el cirujano señaló que esto es sólo el primer paso, ya que Henry tendrá implantes en los pómulos y se someterá a un tratamiento que le pintará el rosto de rojo para ser finalmente Red Skull en el mundo real. Hail Hydra. 

Autor

Sergio López Aguirre

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Ver más artículos de Sergio López Aguirre

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas