Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Primer clip de Mr. Holmes con Ian McKellen

05-02-2015, 12:18:06 AM Por:
Primer clip de Mr. Holmes con Ian McKellen

Roadside Attractions lanza un clip que muestra a un envejecido Sherlock Holmes interpretado por Ian McKellen. Mr. Holmes se estrenará en verano de 2015.

mr holmes clip

¿Llegará el día en que Sir Ian McKellen nos deje de sorprender? Unos meses antes de su estreno, Roadside Attractions sorprende no con un trailer sino con un breve clip de minuno y medio de duración donde podemos apreciar al actor interpretando a un Sherlock Holmes de 93 años.

La historia de Mr. Holmes se ubicará en el año 1947, con Holmes viviendo en el retiro en unaremota granja a orillas del mar, tras haber presenciado loas devastadoras consecuencias de las bombas nucleares lanzadas en Japón, pues el anciano se encontraba buscando una rara planta con poderosas cualidades regenerativas. Holmes se auxiliará con Roger, el joven hijo de su casera, para resolver el caso no resuelto que lo forzó a retirarse hace años. ¿Lo lograrán?

¿Les gustó la interpretación de McKellen en este primer vistazo? Mr. Holmes se estrenará en verano de 2015 bajo la dirección de Bill Condon (Dreamgirls) y las actuaciones adicionales de Laura Linney y Milo Parker.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios