Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

05 / 02 / 2015
anime live-action

Director de Mamá y escritor de 300 en adaptación de Robotech

Warner Bros. revive proyecto para llevar el anime Robotech al cine como live-action. Dirigirá el argentino Andrés Muschietti con guionista de 300 y G.I. Joe.

robotech live action

¿Recuerdan los planes para adaptar el anime Robotech (bueno, en realidad el anime de la primera "saga" se llama Macross) a la pantalla grande como película live-action?

Deadline informó que la tormentosa travesía de este proyecto (iniciada desde 2007) podría por fin un camino sólido para realizarse. Los productores Gianni Nunnari y Mark Canton están a cargo del asunto y ya contrataron a Michael Gordon (300) para que escriba el guión, con planes para integrar a Andrés Muschietti en el proyecto. Todo indica que el trabajo del cineasta argentino en Mamá y lo que veremos en la adaptación del videojuego Shadow of Colossus son razones para elegirlo para esta complicada misión.

Como saben, Robotech fue producto del trabajo de Carl Macek y Harmony Gold, integrando los animes Macross, Southern Cross y Mospeada. Se ignora si la película abarcará únicamente la saga de Rick Hunter.

¿A qué actores les gustaría ver en esta adaptación?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas