Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #183 – Comic Con Preview

Preview de Comic Con y Diamantino

July 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Mark Hamill tiene un consejo para los aficionados de Star Wars

Por:

06-02-2015

El actor encargado de interpretar a Luke Skywalker se mostró emocionado ante la presencia de J.J. Abrams como director del proyecto.

Star Wars es considerada una de las franquicias cinematográficas más importantes de todos los tiempos, por lo que no debería sorprendernos que los aficionados esperen ansiosos el estreno de El despertar de la fuerza (The Force Awakens). Sin embargo Mark Hamill, encargado de interpretar a Luke Skywalker en la saga galáctica, tiene una perspectiva completamente diferente de las cosas, por lo que decidió aprovechar una entrevista con Los Angeles Times para dar un consejo a los amantes de la Fuerza.

«Desearía que la gente se relajara. No estamos tratando de jugar con ellos. Sólo queremos maximizar su experiencia en el cine donde debería ser vista y evitar que se filtre en internet. Créanme, estará aquí antes de que se den cuenta. Olvídenla, ese es mi consejo. Esperen todas las películas del verano. Les digo, es sólo una película. Mucha gente eleva sus expectativas como si se tratara de una segunda llegada de no se qué y se arriesgan a ser decepcionados».

En cuanto al equipo de producción del Episodio VII, Hamill aseguró que «es emocionante desde la perspectiva que es la primera película de este universo que es concebida y dirigida por la generación de aficionados. Nunca tuvimos eso antes. Ahora Larry Kasdan es un veterano como nosotros, pero el capitán del barco es J.J. Abrams y era un aficionado de la serie, lo que me parece muy interesante. Tendrán una aportación en la manera en que se hacen las cosas y eso era imposible en el periodo autónomo del reinado de George [Lucas]. ¡Espero que sea un éxito!».

Star Wars The Force Awakens contará con las actuaciones de Harrison Ford, Mark Hamill, Carrie Fisher, Domhnall Gleeson, Oscar Isaac, Adam Driver y Andy Serkis, entre muchos otros. ¿Seguirán el consejo de Mark Hamill? ¿Creen que Star Wars The Force Awakens estará a la altura de la Trilogía Original?

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios