Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

06 / 02 / 2015
anime manga live-action

Estudio VFX detrás de Avengers 2 trabaja en live-action de Astro Boy

Tras la fallida película CGI de 2009, Tezupa Productions hace alianza con Animal Logic para combinar impresionantes visuales con acción real en Astro Boy.

astro boy live action

Astro Boy es uno de los animes y mangas más emblemáticos en la historia. Pero lamentablemente el intento de convertirla en un éxito hollywoodense con una película animada en 2009 estuvo muy lejos de hacer honor a las aventuras de Atom.

¿Habrá llegado el tiempo para revertir eso? THR informó que Tezuka Productions ha establecido una alianza con Animal Logic Entertainment para producir una película de Astro Boy en live-action con impresionantes efectos visuales.

¿Cómo estar tan seguros de que el VFX será memorable? Los australianos de Animal Logic se han encargado de los efectos visuales de X-Men: Días del futuro pasado, La gran aventura LEGO, Matrix y próximamente Avengers: Era de Ultrón. Lo interesante es que los estudios planean adaptar la obra original a una era de películas basadas en comics… misión que, l tratándose de un manga, no debería ser problema, ¿no lo creen?

No hay fecha de estreno, director ni escritor por ahora, pero se espera que esta ocasión se cuente con fuerte soporte de Japón para preservar la esencia de la obra de Osamu Tezuka.

¿Qué opinan?   

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas