Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

10 historias de supervivencia que nos gustaría ver en el cine

Por: Luis Miguel Cruz

06 / 02 / 2015
7/10

4. Tami Oldham Ashcraft en la tormenta

La pareja integrada por Tami Oldham Ashcraft y Richard Sharp decidió realizar un idílico viaje por el Pacífico, el cual iría de Tahití a San Diego en un periodo de 30 días. Lamentablemente las vacaciones terminaron cuando los jóvenes se cruzaron en el camino de Raymond, un huracán de categoría 4 y con olas superiores a los 15 metros de altura, las cuales provocaron que Tami se golpeara la cabeza y perdiera el conocimiento por 27 horas.

Cuando la chica despertó descubrió que Richard había desaparecido y que su cuerda de seguridad estaba rota. Luego de un periodo de enorme dolor, la joven decidió tomar control del navío y trazar una nueva ruta a Hawai, cuyo puerto más cercano se encontraba a casi 2,500 km. Luego de varios días de viaje, la joven salvaría la vida al llegar a las islas estadounidenses.

Nuestro director: Chris Kentis
Chris Kentis ya exploró los terrores del océano con Mar abierto (Open Water), la cual mostró la historia verídica de 2 buzos accidentalmente abandonados en medio de un grupo de hambrientos tiburones. La tensión era aún mayor al tratarse de una pareja romántica, la cual batalla inútilmente para salvar la vida en una lucha desigual en contra de la naturaleza.

Por ello estamos seguros que el neoyorquino sería el indicado para encabezar un largometraje sobre esta nueva tragedia acuática, en donde una joven debe enfrentar toda clase de adversidades –incluyendo la pérdida de su pareja– para salvar la vida.

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER