Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

06 / 02 / 2015
ciencia ficción comedia star wars

Mel Brooks quiere hacer secuela de Spaceballs

Se dice que Mel Brooks quiere realizar Spaceballs: The Search for More Money y que quiere a Rick Moranis como Dark Helmet. ¿Podrá librar evidentes obstáculos?

Según un mensaje publicado en Reddit (vía Bloody Disgusting), Mel Brooks planea realizar una secuela de Spaceballs (S.O.S. Un loco suelto en el espacio), aquella parodia de Star Wars estrenada en 1987.

Se supone que la secuela se llamaría (prepárense para recordar a George Lucas) Spaceballs: The Search for More Money, y Brooks quiere que Rick Moranis regrese como Dark Helmet… situación que suena difícil, recordando que el actor lleva más de una década sin actuar, tras la muerte de su esposa (aunque estuvo dispuesto a regresar a la cancelada secuela Ghostbusters 3).

No obstante, esta información podría ser falsa por un par de factores: no se revela en qué podcast declaró esto Brooks y porque la edad del director (88 años) podría complicar el que dirija y actúe dos papeles en la teórica secuela (además que el fallecido John Candy ya no podría interpretar a Barf).

¿O ustedes qué piensan?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas