Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Columnas

Errores cinematográficos: “Un gran chico»

07-02-2015, 7:44:12 PM Por:
Errores cinematográficos: “Un gran chico»

#1 EL VIDEO-CASSETTE ANAMORFICO En la secuenca en que Will (Hugh Grant) está contemplando la posibilidad de aceptar la invitación de Marcus para pasar Navidad con su familia, lo vemos en una tienda comprando el video-cassette de “La novia de Frankenstein”, mismo que reproduce al llegar a casa. Los video-cassettes a la «antigüita» no eran […]

#1 EL
VIDEO-CASSETTE ANAMORFICO

En la secuenca en que Will (Hugh Grant) está contemplando la posibilidad de aceptar la
invitación de Marcus para pasar Navidad con su familia, lo vemos en una tienda
comprando el video-cassette de “La novia de Frankenstein”, mismo que reproduce al llegar a casa.

Los
video-cassettes a la «antigüita» no eran adaptables a pantallas anchas, además, tratándose de una película particularmente vieja, el formato en que fué filmada seguramente fué 4X3. En otras palabras, la imágen realmente debería de haberse visto aplanada y no formateada para caber perfectamente en una televisón como esta.

 

 

#2 LAS
VACACIONES INTERRUMPIDAS

Después
de que Will y Marcus (Nicholas Hoult) pasan juntos la Navidad y antes de la fiesta de Año Nuevo en la que Will
conoce a Rachel (Rachel Weisz), existe una escena en la que Marcus se enamora del personaje de Ellie en los pasillos de su escuela.

Resulta difícil de creer que Marcus asistiera a clases entre el 26 y el 31 de Diciembre.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios