Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Johnny Depp iba a aparecer en el final original de Birdman

09-02-2015, 8:49:25 AM Por:
Johnny Depp iba a aparecer en el final original de Birdman

¿Birdman iba a tener otro final? El coescritor Alex Dinelaris confiesa la extraña conclusión que pudo haber tenido el filme… ¡con cameo de Jack Sparrow!

birdman johnny depp

¿Les gustó el final de Birdman (o la inesperada virtud de la ignorancia)? El trabajo de los 4 escritores del filme ha conseguido varias nominaciones y premios en esta temporada.

Pero aunque Alejandro González Iñárritu dijo en tono de broma en los pasados DGA 2015 que jamás revelaría de qué se trataba el final que no utilizaron para la tragicomedia de Riggan Thomson (Michael Keaton), el coescritor Alex Dinelaris sorprende con algo que habría sido interesante ver… pero no necesariamente habría sido la mejor decisión.

En entrevista para el podcast de Jeff Goldsmith, Dinelaris confesó: “Así que teníamos otro final que era satírico. En el otro él se dispara en el escenario. La cámara regresa a la audiencia y están en su ovación de pie y luego de vuelta al escenario, y era algo como James Lipton o Charlie Rose y Keaton sentado frente a él y algo así como una lectura de la crítica. El dice: ‘Oh, Dios mio, tienes esta tremenda reseña y Michael como diciendo: ‘Sí’”.

El escriba continúa: “Entonces la cámara merodea de nuevo como hizo toda la película, se va detrás de los escenarios por los pasillos que vimos todo el tiempo y llegamos a los camerinos donde, literalmente, Johhny Depp estaría sentado mirando al espejo y poniéndose la peluca de Riggan Thomson, y luego el póster de Piratas del Caribe 5 detrás de él. Y la voz de Jack Sparrow diría: ‘¿Qué ch%&#* hacemos aquí, amigo?’ Iba a ser la sátira del bucle infinito”. Y Dinelaris concluyó con una risa y diciendo: “Pero no pudimos conseguir a Depp o siquiera el póster”.

Por supuesto, hay opiniones encontradas sobre si habría sido mejor dejar ambiguo el final de Riggan o haberlo sustituido por la entrañable conclusión que todos conocemos. ¿A ustedes qué les habría gustado?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios