the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

09 / 02 / 2015
netflix videojuegos series de TV

Netflix en planes para live-action de The Legend of Zelda

El sueño de fans se cumple: Nintendo cede a Netflix la labor de llevar The Legend of Zelda al live-action como una serie exclusiva. ¿Game of Thrones familiar?

La saga de videojuegos Aventuras/RPG más famosa finalmente tendrá una adaptación con actores reales, pero no a la pantalla grande, sino como serie de TV.

The Wall Street Journal informó que el sistema de video por streaming Netflix está desarrollando una serie live-action basada en The Legend of Zelda , describiendo el proyecto como un “Game of Thrones para audiencias familiares”.

Tras muchos años de rumores sobre posible película y trailers falsos realizados por fans, Nintendo pone su confianza en Netflix, quienes en este momento están buscando los escritores adecuados para dar el tono correcto a la saga. Por supuesto, no hay fecha de estreno ni elenco anunciado.

¿Qué les parece? Lo único que existió sobre Zelda en TV a la fecha fue una serie animada que solamente tuvo una temporada en 1989.

Lo interesante es que ni Nintendo o Netflix han confirmado esta información –pese a lo confiable de la fuente– por lo que el proyecto podría cancelarse inesperadamente.

Gamers, ¿les da gusto esta noticia? ¿Qué actores deberían interpretar a Zelda, Link y Ganon?

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas