Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Sony y Marvel llegan a acuerdo para películas con Spider-Man

09-02-2015, 11:58:10 PM Por:
Sony y Marvel llegan a acuerdo para películas con Spider-Man

Marvel/Sony anuncian ingreso de Spider-Man al Marvel Cinematic Universe. La 1ra película llega el 28 de julio de 2017 sin Andrew Garfield y cambiando estrenos.

¡Gran sorpresa! Marvel anunció desde su sitio oficial que Sony Pictures y Marvel Studios han llegado a un acuerdo para traer a Marvel Studios en el sorprendente mundo de Spider-Man.

El comunicado oficial indica que el acuerdo permitirá que El Hombre Araña aparezca en una película del universo cinematográfico Marvel (MCU), presumiblemente en un cameo o epílogo. Luego, Sony Pictures estrenará la siguiente película de la franquicia –que aún les pertenece– el 28 de julio de 2017. La película será co producida por Kevin Feige y la mismísima Amy Pascal, quien hace poco dejó la presidencia de Sony Pictures, aparentemente en preparación para este gran proyecto.

Es importante destacar que Sony Pictures seguirá financiando, distribuyendo y teniendo control creativo final en todas las películas del arácnido. El aviso indica que tanto Marvel como Sony estarán explorando oportunidades para integrar los personajes del MCU en futuras películas del Hombre Araña.

Bob Iger, CEO de The Walt Disney Company expresó: “Spider-Man es uno de los personajes más grandes de Marvel, amado alrededor del mundo. Estamos emocionados de trabajar con Sony Pictures en traer el icónico lanza-telarañas al MCU, lo cual abre fantásticas nuevas oportunidades de contar historias y construir franquicias”.

En minutos, fuentes como CBR anunciaron que Marvel está cambiando fechasde estreno en películas previamente anunciadas, como es el caso de Thor: Ragnarok, cuya fecha original era también 28 de julio y ahora cambia a 3 de noviembre de 2017. Black Panther ahora se estrenará el 6 de julio de 2018, mientras que Captain Marvel se desplaza al 2 de noviembre del mismo año. Inhumans llegará hasta el 12 de julio de 2019.

Por otro lado, Linga Ge de The Wrap asegura que Andrew Garfield YA NO SERÁ Peter Parker, sino que se hará una nueva selección de actor. También lo sentimos, Tobey Maguire.

Por supuesto, todos están pensando lo que ustedes ahora mismo: Avengers Infinity Wars seguramente incluirá a Spidey como uno de los superhéroes del renovado grupo. ¿Emocionados con esta gran bomba geek?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios