Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

10 / 02 / 2015
spider-man capitan america captain america civil war sinister six

Sinister Six sigue en desarrollo y Spider-Man en Civil War

Nuevos detalles sobre la alianza Marvel/Sony indican que los planes para el spinoff de Sinister Six no se han cancelado y se habla de la primera aparición de Spider-Man en Civil War.

spider man civil war sinister six

¿Aún en shock tras la nocturna bomba de Sony/Marvel y su alianza para integrar a Spider-Man al MCU?

Aunque ninguno de los dos titanes ha confirmado su salida, varios medios coinciden con el dato de que Andrew Garfield no regresará como El Hombre Araña, sino que será sustituido.

Por eso, esta afirmación es de lo más extraña: The Wall Street Journal afirma que, aunque no se estrenará en noviembre de 2016, el plan para estrenar el spinoff Sinister Six sigue en pie. “El estudio debe replantear la aproximación al filme, el cual continúa en desarrollo, a la luz del nuevo arreglo con Marvel”, afirma la fuente.

El diario afirma que, tras confirmar con gente cercana a Marvel, uno de los cambios más importantes en Captain America: Civil War es la integración de Spider-Man, siendo esta la primera aparición en películas de Marvel Studios, tal y como se anunció ayer. Por supuesto, si es cierto el cambio de rostro para Spidey, el recast debería suceder lo antes posible.

Pero si acaso Garfield siguiera siendo Peter Parker en el cine… ¿sería sensato mantener el resto del universo Amazing intacto, tras el fracaso de El Sorprendente Hombre Araña 2: La amenaza de Electro?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas