Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

5 preguntas y respuestas del regreso de Spider-Man a Marvel

Sony Pictures y Marvel Studios hacen un acuerdo, aquí 5 dudas que todos nos preguntamos.

Por: Sergio López Aguirre

10 / 02 / 2015

La bomba se soltó: Spider-Man tendrá participación dentro del Marvel Cinematic Universe, así fue el comunicado del día de ayer. En una jugada que pocos esperábamos pero que muchos soñaban, Marvel y Sony hacen una alianza para que finalmente Peter Parker comparta pantalla con los demás Avengers.

Pero hay algún muchas preguntas que esperamos responder a continuación, mientras seguimos esperando más información al respecto.

1. ¿Qué pasará con Andrew Garfield, Marc Webb, Dane Dehaan y compañía?

1. ¿Qué pasará con Andrew Garfield, Marc Webb, Dane Dehaan y compañía?

(Vía)

99% seguro que Garfield no será Spider-Man. Marc Webb había señalado que tras Amazing Spider-Man 3 no dirigiría más al arácnido, así que con esta decisión, es casi un hecho que está fuera (y que por favor regrese a hacer algo que logró de maravilla: la comedia romántica diferente al estilo 500 Días con ella) Mientras que Dane Dehaan tiene un chance de repetir en Sinister Six, pero de eso permanece la duda.

2. ¿Veremos The Amazing Spider-Man 3?

2. ¿Veremos The Amazing Spider-Man 3?

(Vía)

No. Aunque Kevin Feige ha sido productor ejecutivo de las películas de Spider-Man desde la segunda parte dirigida por Sam Raimi (abarcando Spider-Man 3 y las dos de The Amazing Spider-Man), su nuevo puesto como co-productor, a la par de la ex CEO de Sony Amy Pascal, quien ahora entra al mundo de la producción de cine, será una nueva oportunidad de replantear la franquicia.

3. ¿Cuándo veremos al nuevo Spider-Man?

3. ¿Cuándo veremos al nuevo Spider-Man?

(Vía)

Los rumores apuntan a Captain America Civil War. Si bien en la historia de Civil War impresa Spider-Man tiene un papel importante, la verdad es que sería sumamente arriesgado para Kevin Feige y los hermanos Russo modificar el guión ya hecho para introducir al arácnido sin que se pierda el hilo de la historia. La opción podría ser o muy decepcionante o maravillosa: Spider-Man convoca a conferencia de prensa, se quita la máscara y se despide, fin de su participación en Civil War. Probablemente lo más seguro para el personaje es verlo hasta su reboot o a lo mucho en alguna escena post-créditos.

4. ¿Y dónde queda Sony Pictures en medio de todo esto?

4. ¿Y dónde queda Sony Pictures en medio de todo esto?

(Vía)

Al final, Sony va a seguir financiando, distribuyendo y manteniendo el control creativo de Spider-Man. Sin embargo, este es un paso para que el arácnido regrese en su totalidad a Marvel Studios (o forme parte del equipo de Disney, como lo quieran ver). Todavía se desconoce el futuro que tendrá a la hora de que sea estrenen en Home Video.

5. ¿Pasará lo mismo con X-Men?

5. ¿Pasará lo mismo con X-Men?

(Vía)

No. Si bien, como mencionamos, Kevin Feige ha permenacido al pendiente de Spider-Man desde la segunda parte que dirigió Sam Raimi, la última película donde fue productor ejecutivo de una cinta de 20th Century Fox fue Los 4 Fantásticos y Silver Surfer. De ahí en fuera, y desde X-Men Primera generación, la mente detrás del reboot de los mutantes ha sido Simon Kinberg, quien ha logrado un muy sólido camino y que además prepara las películas en solitario de Deadpool (¿será la primer película de superhéroes clasificación C?) y Gambit. Deberían de ser un “fracaso” en taquilla las siguientes películas de X-Men, junto con Deadpool y Gambit + un desinterés por parte de Fox para que se de algo parecido a lo de Sony.

Sergio López Aguirre

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Ver más artículos de Sergio López Aguirre

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER