the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Antes de Cincuenta sombras de Grey hubo alguien más

COLUMNA Clasificación pendiente

Por: Sergio López Aguirre

10 / 02 / 2015

Antes de Cincuenta sombras de Grey hubo alguien más

La película Secretary presenta un nuevo póster... a 13 años de su estreno.

La premisa básica de Cincuenta sombras de Grey todos la saben: hombre con gustos específicos y un tanto "violentos" encuentra mujer digna para su afición. Pues bien, el hombre en cuestión se llama Christian Grey, pero antes de sus peculiares aficiones hubo otro hombre del mismo apellido Grey (¿familiares?), de nombre E. Edward Grey.

Edward Grey contrata a una secretaria para que le tome dictado, la secretaria responde al nombre de Lee Holloway y es interpretada por Maggie Gyllenhaal en la película llamada Secretary o La Secretaria. Edward Grey es interpretado por James Spader y la película aunque poco conocida por algunos, es una referencia a la hora de mencionar aficiones como el bondage y sado. 

Secretary está a la renta/venta en iTunes y, convenientemente, aprovechó su distribuidora para hacerle una modificación al póster en estas fechas, aquí lo pueden ver a continuación:

Un buen momento para repasar Secretary antes de ver 50 sombras de Grey... o simplemente de repasar Secretary y ya. 

Sergio López Aguirre

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Ver más artículos de Sergio López Aguirre

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER