Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Sophie Turner habla de Jean Grey en X-Men Apocalypse

10-02-2015, 5:30:33 PM Por:
Sophie Turner habla de Jean Grey en X-Men Apocalypse

La actriz asegura que su participación en Game of Thrones pudo ser determinante para su elección como la nueva Jean Grey.

Luego de toda clase de rumores, hace algunas semanas se confirmó que Sophie Turner (Game of Thrones) será la encargada de interpretar una joven versión de Jean Grey en X-Men Apocalypse. Aunque no hay nada confirmado, se especula que la actriz también podría encabezar una nueva trilogía mutante que muestre la juventud de Cyclops, Storm y la propia Jean.

IGN tuvo la oportunidad de hablar con Sophie Turner sobre su presencia en el proyecto X y aseguró que su trabajo como Sansa Stark en Game of Thrones pudo ser determinante para obtener el papel.

«Creo que una de las razones por las que me escogieron fue porque vieron el lado obscuro de Sansa. Quizá pensaron ‘Oh Phoenix, Jean Grey’. Definitivamente veo muchas similitudes ahí. [Jean] batalla con sus poderes y con el hecho de no ser aceptada en el mundo humano. Creo que en términos [de Game of Thrones], es algo similar al sentir de Sansa quien realmente quería ser una princesa / reina normal y tener una vida normal y no puede porque este caos sucede. Creo que Jean se siente así».

Además de Sophie Turner, X-Men Apocalypse contará con las actuaciones Michael Fassbender, James McAvoy, Jennifer Lawrence y las incorporaciones de Alexandra Shipp y Tye Sheridan como Ororo Munroe y Scott Summers respectivamente.

¿Creen que Sophie Turner sea la actriz indicada para interpretar a Jean Grey en X-Men Apocalypse? ¿Creen que su trabajo como Sansa Stark le ayudará en su interpretación de la telépata?

 

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios