Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Confirmado: Habrá secuela de Fifty Shades of Grey

10-02-2015, 6:49:20 PM Por:
Confirmado: Habrá secuela de Fifty Shades of Grey

Se anticipa que Jamie Dornan y Dakota Johnson estarán de vuelta como Christian Grey y Anastasia Steele respectivamente.

Desde que Universal anunció la adaptación de Cincuenta sombras de Grey (Fifity Shades of Grey), los aficionados de la obra de E.L. James se preguntaron si el proyecto tendría el éxito suficiente para asegurar una secuela. Estas dudas han llegado a su fin, luego de que la directora Sam Taylor-Johnson confirmara la realización de las dos secuelas.

Los proyectos se titularán Fifty Shades Darker y Fifty Shades Freed y continuarán explorando la relación entre Christian Grey y Anastasia Steele. Aunque la noticia no ha sido confirmada, se anticipa que Jamie Dornan y Dakota Johnson estarán de vueltas para ambas entregas, al igual que la propia Taylor-Johnson como realizadora.

Cincuenta sombras de Grey se estrena en nuestro país este jueves 12 de febrero, ¿la verán? ¿Emocionados por la confirmación de Fifty Shades Darker y Fifty Shades Freed?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios