Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

10 peores películas para la primera cita

Podrán ser ganadoras de premios internacionales pero no son lo que se llame la mejor opción para enamorar.

Por: Sergio López Aguirre

11 / 02 / 2015

Es normal que el cine sea una actividad que se disfruta en conjunto, ya sea con amigos o con esa persona especial. Es en este último apartado en donde las primeras citas son importantes para comenzar una química especial que consolide la relación. 

Todo eso está muy bien con excepción de los siguientes 10 ejemplos, que si bien algunas son recibidas por la crítica con elogios y llegando a recibir diversos premios internacionales, no son consideradas lo mejor para comenzar una primera cita. A continuación las 10 peores películas para ver en la primera cita: (INCLUYE SPOILERS)

NOTA: Dejamos a un lado cintas de terror porque si no la lista estaría repleta de ellas. 

1. Adore (Dir. Anne Fontaine)

1. Adore (Dir. Anne Fontaine)

(Vía)

Equis, dos amigas desde la infancia al ser ahora madres de un par de adolescentes, se enamoran del hijo de la otra y comienzan un romance. Puntos si antes del cine hablaste mucho de tu mamá y sus amigas.

2. Perdida (Dir. David Fincher)

2. Perdida (Dir. David Fincher)

(Vía)

Nada como una bonita historia de amor y ver cómo el esposo hace lo imposible por encontrar a su mujer desaparecida. Si a eso le añadimos a una de las protagonistas más frías y psicóticas del cine, qué mejor manera de comenzar una cita. Porque el amor se trata de la confianza, ¿verdad?

3. La chica del dragón tatuado (Dir. David Fincher)

3. La chica del dragón tatuado (Dir. David Fincher)

(Vía)

Nuevamente David Fincher bajo la dirección de una película basada en un libro que se llama "Los hombres que no amaban a las mujeres" ya desde ahí. Si logran superar juntos el primer acto con la escena de la violación y la venganza de Lis Salander + el resto de la película, felicidades, su amor es más fuerte.

4. Amour (Dir. Michael Haneke)

4. Amour (Dir. Michael Haneke)

(Vía)

Existen infinidad de historias que hablan sobre el inicio del romance, pero Haneke hace lo contrario y retrata los últimos días de una pareja que siempre se ha amado. Suena romántico y hasta cierto punto la película aborda el amor de una bella manera... ¿pero en serio quieres ver con esa persona una historia del ocaso de un amor y hasta qué punto tienen que llegar?

5. La provocación (Dir. Woody Allen)

5. La provocación (Dir. Woody Allen)

(Vía)

Los hombres pueden ser infieles (si tenemos a Scarlett Johansson enfrente es difícil no serlo), pero en este thriller de Woody Allen no sólo Jonathan Rhys-Meyers es infiel, sino que embaraza y deja a la mujer (cobarde) y no conforme con eso, la desaparece (más cobarde).

6. Triste San Valentín (Dir. Derek Cianfrance)

6. Triste San Valentín (Dir. Derek Cianfrance)

(Vía)

Las chicas podrán querer ver a Ryan Gosling en pantalla, con barba y todo ese look sucio, sin embargo una trama en la que ambos protagonistas recuerdan cómo su amor comenzó y se iba deteriorando con el paso del tiempo haciéndolo insoportable, no es precisamente lo más sano para empezar algo, ¿o sí?

7. El lobo de Wall Street (Dir. Martin Scorsese)

7. El lobo de Wall Street (Dir. Martin Scorsese)

(Vía)

Con una duración de tres horas y una gran actuación de Leonardo DiCaprio, la verídica historia de Jordan Belfort incluye a Jonah Hill masturbándose en drogas, DiCaprio inhalando cocaína del trasero de una prostituta, la palabra fuck cada 20 segundos, más prostitutas, abuso de pareja e infinidad de actos que seguro serán de su agrado y no se sentirán nada incómodos con alguien que llevan conociendo poco.

8. Revolutionary Road (Dir. Sam Mendes)

8. Revolutionary Road (Dir. Sam Mendes)

(Vía)

De nueva cuenta Leo en el conteo (¿se imaginan una película de David Fincher con Leonardo DiCaprio de protagonista? PUM). En esta ocasión volvemos a ver a la romántica pareja de Titanic pero ahora viven en un suburbio. Kate Winslet sueña con viajar a Paris pero su esposo está inmerso en deudas y en un trabajo que no le gusta. Que tu pareja se induzca un aborto con un gancho de ropa mientras tu estás al bordo de enloquecer... seguro hubieras preferido ver Titanic por vigésima vez, ¿verdad campeón?

9. Shame (Dir. Steve McQueen)

9. Shame (Dir. Steve McQueen)

(Vía)

Un hombre es adicto al sexo en todas sus formas: con prostitutas, sexo casual debajo de un puente, hot-line, pornografía, todo el combo. Recibe entonces la visita por unos días de su hermana conflictiva y cuya relación nos deja ver que tuvieron una infancia muy obscura. De nueva cuenta tendrás puntos si durante la cita te la pasas mandando mensajes con tu hermana/hermano :S

10. Ir al cine en la primera cita

10. Ir al cine en la primera cita

(Vía)

¿Es la primera vez que sales con esa persona especial y lo que se te ocurre es un lugar donde la gente -se supone- no debe hablar y estar callados por 2 horas? Por favor, no sean de esa gente que habla todo el tiempo durante una función: "Oye y, ¿te gusta Acapulco? Es que ya no le entiendo a esta película, mejor platiquemos"

Sergio López Aguirre

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Ver más artículos de Sergio López Aguirre

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER