Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Dylan O’Brien y Logan Lerman son candidatos para Spider-Man

11-02-2015, 3:53:56 PM Por:
Dylan O’Brien y Logan Lerman son candidatos para Spider-Man

Sony y Marvel buscan un joven actor para que encarne la nueva versión de Spider-Man. Las estrellas de The Maze Runner y Percy Jackson encabezan la lista.

candidatos spider man marvel disney

Confirmando la salida de Andrew Garfield como Spider-Man en la nueva era del arácnido con Sony y Marvel, un nuevo reporte revela el nombre de 2 jóvenes actores que podrían tomar el papel para los proyectos futuros en la pantalla grande.

Variety informó que Sony Pictures está próxima a iniciar el casting para un Peter Parker más joven (o incluso sustituirlo por el afro-puertorriqueño Miles Morales) y hasta revelaron un par de posibles candidatos: Dylan O’Brien y Logan Lerman.

Como pueden constatar, ambos actores son más jóvenes que Garfield, quien actualmente cuenta con 31 años de edad. O’Brien tiene 23 años y lo hemos visto com estelar en Teen Wolf y Maze Runner, mientras que Lerman tiene la misma edad, y seguro lo ubican por la saga Percy Jackson y recientemente por Corazones de hierro.

¿Cuál de los 2 actores será el indicado? A menos que cambien el origen del personaje, es poco probable que se trate de Miles Morales y se inclinen más por un Parker en edad escolar.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios