Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

11 / 02 / 2015
spider-man andrew garfield casting

Dylan O’Brien y Logan Lerman son candidatos para Spider-Man

Sony y Marvel buscan un joven actor para que encarne la nueva versión de Spider-Man. Las estrellas de The Maze Runner y Percy Jackson encabezan la lista.

candidatos spider man marvel disney

Confirmando la salida de Andrew Garfield como Spider-Man en la nueva era del arácnido con Sony y Marvel, un nuevo reporte revela el nombre de 2 jóvenes actores que podrían tomar el papel para los proyectos futuros en la pantalla grande.

Variety informó que Sony Pictures está próxima a iniciar el casting para un Peter Parker más joven (o incluso sustituirlo por el afro-puertorriqueño Miles Morales) y hasta revelaron un par de posibles candidatos: Dylan O’Brien y Logan Lerman.

Como pueden constatar, ambos actores son más jóvenes que Garfield, quien actualmente cuenta con 31 años de edad. O’Brien tiene 23 años y lo hemos visto com estelar en Teen Wolf y Maze Runner, mientras que Lerman tiene la misma edad, y seguro lo ubican por la saga Percy Jackson y recientemente por Corazones de hierro.

¿Cuál de los 2 actores será el indicado? A menos que cambien el origen del personaje, es poco probable que se trate de Miles Morales y se inclinen más por un Parker en edad escolar.

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas