Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Primer vistazo a la máscara de Deadpool

12-02-2015, 12:04:46 PM Por:
Primer vistazo a la máscara de Deadpool

El spin-off de Deadpool será estrenado el 12 de febrero del 2016.

Hace apenas unos meses todo parecía indicar que el spin-off de Deadpool nunca sería realizado, sin embargo hoy podemos celebrar que falta sólo un año para el estreno de esta anticipada adaptación. Ryan Reynolds ha decidido unirse a la celebración al aprovechar su Twitter para presentar un primer vistazo de la máscara que será utilizada por el antihéroe.

Uno de los mayores temores de los aficionados consistía en que la producción omitiera la máscara del antihéroe para concentrarse en el rostro de Ryan Reynolds, sin embargo el clip de prueba filtrado hace algún tiempo nos ofreció una clara idea del atuendo utilizado para el filme.

Deadpool será dirigida por Tim Miller (ópera prima) y estrenada el 12 de febrero del 2016. ¿Qué opinan de la máscara de Deadpool? ¿Creen que este filme hará justicia al popular mercenario de Marvel?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios