Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Primera imagen oficial y featurette de 007 SPECTRE

12-02-2015, 5:27:55 PM Por:
Primera imagen oficial y featurette de 007 SPECTRE

La producción de la película No. 24 de James Bond reveló la primera imagen oficial de SPECTRE en Austra, además de un breve detrás de cámaras.

¿Listos para el primer vistazo oficial a Daniel Craig como James Bond en SPECTRE? La producción del director Sam Mendes reveló esta imagen, tomada en las heladas montañas en el set de Austria. Den click en la foto para verla más grande. 

daniel craig james bond spectre

Además, el canal oficial del 007 estrenó un breve featurette con un detrás de cámaras durante la filmación en aquella helada región. Pueden apreciar en sus escasos 2 minutos de duración a Craig, Mendes, la bella Léa Seydoux y a Dave Bautista, quien personificará a un emblemático adversario.

¿Emocionados? SPECTRE se estrenará mundialmente el 6 de noviembre de 2015, y no olviden que en marzo se rodará una escena en la Ciudad de México… ¿será el caso que algunos de ustedes aparezcan en ella?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios