Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

El agente de C.I.P.O.L.

13-02-2015, 8:52:29 AM Por:
El agente de C.I.P.O.L.

El primer trailer de The Man from U.N.C.L.E. muestra a Henry Cavill, Arnie Hammer, Alicia Vikander y Hugh Grant en la esperada adaptación de la serie de espías.

Warner Bros. Pictures estrenó el primer trailer de The Man from U.N.C.L.E., adaptación al cine de la serie de TV de los años 60, conocida en México como El agente de C.I.P.O.L.

La historia ocurre durante el año 1963, en el albor de la Guerra Fría entre los Estados Unidos y Rusia. Las aventuras del agente de la CIA Napoleon Solo (Henry Cavill) y el operativo de la KGB Armie Hammer incluyen intriga, persecuciones y bombas atómicas. La cinta escoescrita y dirigida por Guy Ritchie (Sherlock Holmes).

¿Qué opinan del avance? ¿Llamarán a la película en México El agente de C.I.P.O.L.? Esta aventura de espías se estrenará el 4 de septiembre en México.

  • Título original: The Man from U.N.C.L.E.
  • Año: 2015
  • Director: Guy Ritchie (Sherlock Holmes)
  • Actores: Henry Cavill, Armie Hammer, Alicia Vikander y Hugh Grant
  • Fecha de estreno: 4 de septiembre de 2015

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios