Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Las 10 mejores escenas eróticas del cine

Por: Luis Miguel Cruz

13 / 02 / 2015
3/10

8. Los juegos sexuales de Matthew, Isabelle y Théo (Soñadores, 2003)

Matthew (Michael Pitt) es un estudiante americano en tierras parisinas, el cual se siente satisfecho al conocer a los hermanos Théo (Louis Garrel) e Isabelle (Eva Green) por considerarlos sus primeros amigos galos. Su emoción incrementa cuando la dupla lo invita a quedarse en su casa mientras sus padres no están, pues considera que esto puede estrechar aún más la relación.

La alegría cambia cuando el muchacho sospecha que los hermanos sostienen una relación incestuosa y se complica aún más cuando lo obligan a masturbarse con un póster de Marlene Dietrich tras perder un juego. Por si esto no fuera suficiente, el protagonista pierde otro juego y lo obligan a tomar la virginidad de Isabelle como “castigo”. Sobra decir que la relación entre nuestros 3 personajes cambia para siempre después de esta extraña broma.

¿Por qué nos gusta?
Se trata del inicio de uno de los triángulos amorosos más complejos de todos los tiempos, el cual involucra 2 hermanos y un muchacho completamente ajeno a esta clase de sexualidad. La historia explorada es tan perturbadora, que la propia Eva Green confesó que su agente y sus padres le rogaron que no aceptara el papel, ya que además de los infinitos desnudos, temían que la exposición terminara por afectar su trayectoria.

Qué equivocados estaban: Soñadores sería determinante en su carrera, catapultándola hacia los primeros planos de la industria y convirtiéndola en una de las actriz más populares de los últimos años. Por cierto, también pensamos lo mismo que ustedes, ¿quién no querría perder un juego así con Eva Green?

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER