Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Las 10 mejores escenas eróticas del cine

Por: Luis Miguel Cruz

13 / 02 / 2015
7/10

4. Dinero, champaña y Denise Richards (Criaturas salvajes, 1998)

Cuando todo parecía indicar que Sam Lombardo (Matt Dillo) había abusado de 2 estudiantes –las “inocentes” Kelly Van Ryan (Denise Richards) y Suzie Toller (Neve Campbell)–, las autoridades descubren que todo fue un engaño de las despechadas mujeres y que el profesor es inocente. Sin embargo la historia da un nuevo giro a los pocos instantes, cuando se revela que los 3 involucrados sostenían una relación desde hace tiempo, la cual acordó sacarle dinero a la millonaria familia de la joven Van Ryan.

Debido a ello, no debería sorprendernos que el grupo celebrara su victoria en los tribunales con un intenso ménage à trois, el cual inicia con Lombardo privando a Kelly de su ropa interior, para luego acompañar a la joven con una buena botella de champagne. Consciente del nerviosismo de Suzie –¿o deberíamos decir resentimiento?–, el astuto profesor une a las jóvenes hasta que se funden en un sensual beso, sellando así su peligrosa relación.

¿Por qué nos gusta?
Se trata de un momento que combina perfectamente las fantasías de muchas personas: desde el clásico trío hasta la fantasía maestro/estudiante. En caso de que esto no les parezca suficiente, no podemos olvidar la presencia de Denise Richards, cuya sensualidad termina por robarse la secuencia.

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER