Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Las 10 mejores escenas eróticas del cine

Por: Luis Miguel Cruz

13 / 02 / 2015
9/10

2. La comida (9 semanas y media, 1986)

La vida de Elizabeth McGraw (Kim Basinger) cambia radicalmente tras empezar una relación con John Gray (Mickey Rourke), quien es dueño de un peculiar comportamiento y de toda clase de fantasías sexuales. Sin embargo ninguna tan recordada como el legendario juego de comida, en el que ella permanece con los ojos cubiertos mientras que el individuo recorre su cuerpo suavemente con toda clase de objetos: desde tradicionales fresas, hasta gélidos hielos.

A pesar del nerviosismo de Elizabeth, la chica es incapaz de pedirle a John que se detenga, convirtiéndose en el objeto absoluto de sus fantasías. Y de las nuestras…

¿Por qué nos gusta?
Antes de Christian Grey, John Gray –interpretado magistralmente por Mickey Rourke– fue el gran seductor de la pantalla al manipular completamente a Elizabeth hasta convertirla en la víctima de todas sus prácticas carnales. Resulta difícil decir si estos personajes fueron los grandes creadores de las fantasías sexuales que involucran el uso de alimentos, sin embargo es un hecho que la dupla popularizó la práctica al demostrar el erotismo oculto detrás de cualquier objeto al ser frotado suavemente en el cuerpo de una mujer. La temperatura aumenta cuando la mujer en cuestión tiene los ojos cubiertos, ignorante del siguiente objeto que rozará con su piel.

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER