Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Las 10 mejores escenas eróticas del cine

Por: Luis Miguel Cruz

13 / 02 / 2015
10/10

1. “Inclínate” (La secretaria, 2002)

Luego de una evidente tensión sexual, el Sr. Grey sucumbe ante los encantos de su secretaria Lee Holloway. Esto le lleva a perder el control frente a ella, ordenándole que se incline para leer una carta en voz alta, al tiempo que golpea su trasero continuamente. Lejos de intimidarse ante la situación, la joven obedece las instrucciones al pie de la letra, interrumpiendo su lectura sólo para liberar algunos gritos que combinan el dolor y el placer.

¿Por qué nos gusta?
Muchos piensan que el éxito de esta secuencia se debe simplemente a la fantasía del jefe y su secretaria, sin embargo estudios nos hacen pensar que su popularidad tiene una explicación más psicológica. Esto se debe los tabúes alrededor del BDSM (Bondage, Disciplina y Dominación, Sumisión y Sadismo; Masoquismo) nos han hecho pensar que es una práctica reservada para mentes perturbadas y amantes del sexo violento, sin embargo recientes investigaciones han revelado que más del 20% de la población global recurre a ella de manera regular para gozar de mayor diversidad en sus relaciones. Quizá por ello muchos consideran que esta secuencia de La secretaria es una de las más ardientes de la historia –una encuesta la clasificó como el momento más sexy de todos los tiempos–, ya que demuestra que absolutamente cualquiera puede practicar este tipo de relaciones sin un deseo de lesionar a la persona amada.

Al final sólo nos queda preguntarnos si todas aquellas mujeres que sueñan con encontrar a su propio Christian Grey no preferirían toparse con James Spader. En caso de que el físico no termine por convencerlas, piensen en el poder que obtendrá cuando se convierta en Ultrón

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER