Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

13 / 02 / 2015
suicide squad dc

Joel Kinnaman ocupará el lugar de Tom Hardy en Suicide Squad

La adaptación de DC Comics contará con las actuaciones de Will Smith, Margot Robbie, Jared Leto, Jai Courtney y muy probablemente Jesse Eisenberg.

A pesar de contar con un evidiable elenco que incluye a Will Smith, Margot Robbie, Jared Leto, Jai Courtney y muy probablemente Jesse Eisenberg, la producción de Suicide Squad sufrió un duro golpa tras la abrupta salida de Tom Hardy. El actor sería el encargado de interpretar a Rick Flagg en la adaptación de DC Comics, pero un conflicto de agenda provocado por The Revenant de Alejandro González Iñarritu y la campaña publicitaria de Mad Max Fury Road le obligó a dejar el proyecto.

Al poco tiempo se reveló que Jake Gyllenhaal no estuvo interesado en ocupar su lugar, mientras que los rumores hablaban de actores como Karl Urban, Joel Edgerton y Jon Bernthal.

Ahora The Wrap asegura que Joel Kinnaman se encuentra en platicas finales para ocupar el lugar de Hardy en el rol de Rick Flagg. Para quienes no lo recuerdan, el actor ha trabajado en proyectos como The Killing y el reciente remake de RoboCop, mientras que este año lo veremos en Child 44 –curiosamente al lado del propio Hardy– y en el thriller de Liam Neeson Run All Night.

Suicide Squad se centra en un grupo de peligrosos supervillanos que acepta trabajar en operaciones secretas del gobierno para reducir sus sentencias en prisión. La cinta será dirigida por David Ayer (Fury) y comenzará su rodaje en abril para estrenarse en agosto del 2016.

¿Creen que Joel Kinnaman sea el indicado para interpretar a Rick Flagg en Suicide Squad? ¿Les gustaría ver algún otro actor como el personaje?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas