Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

13 / 02 / 2015
simpson

Couch Gag de Los Simpson al estilo 8-bit

Animadores australianos crean un a intro y Couch Gag de Los Simpson tan divertida, que los ejecutivos de la serie la usaron. ¡Simpsons en 8-bit!

¿Terminará la moda retro algún día? Los creativos de Los Simpson rinden reconocimiento a 3 ingeniosos animadores australianos, quienes crearon la intro y Couch Gag de la serie animada en una versión “pixeleada” al estilo de videojuegos de los años 80.

El video fue subido inicialmente a YouTube y se hizo viral rápidamente, rebasando 1 millón de vistas en solamente 2 días. Esta será la introducción que se presentará el próximo domingo en los Estados Unidos, en el episodio “My Fare Lady”.

Matt Groening opinó sobre el video de Paul Robertson, Ivan Dixon y Jeremy Dower (vía SMH): “La animación pixel-art de los Simpson llevó a mi mente a un paraíso de tecno-locura. Sé que si tuviera cola, la estaría moviendo”. Cuando los productores de la serie se comunicaron con los australianos, éstos creyeron que se trataba de una broma, pues el correo llegó a su carpeta de spam.

“Este trabajo ya era grandioso: ahora la gente está haciendo el trabajo por nosotros… ¡gracias por los brillantes 90 segundos Ivan, Paul y Jeremy!”, añadió el productor Al Jean.

¿Qué opinan?

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas