Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Nuevas canciones en el musical de Frozen

16-02-2015, 11:56:19 AM Por:
Nuevas canciones en el musical de Frozen

Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez escribitán nuevas canciones para el musical de Frozen que se estrenará en Broadway en 2017. ¿Cosecharán más premios?

frozen musical nuevas canciones

¿Sabían que Disney Theatricals prepara un musical basado en Frozen: Una Aventura congelada? Se planea su estreno en Broadway para 2017 (con un posible tour mundial después) y hay buenas noticias para quienes disfrutaron de las canciones que se escuchan en la película animada original.

El Daily Mail informó que la división teatral de Disney ha contratado a Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez –ganadores del Oscar por el tema “Let It Go”– para que escriban nuevas canciones en colaboración con la co-directora y escritora de la película Jennifer Lee.

Hasta el momento se habla de por lo menos 2 nuevas canciones exclusivas para la puesta en escena, la cual se presume incluirá secuencias de patinaje sobre hielo.

Por ahora, ningún miembro del elenco original ha sido anunciado para aparecer en el musical. ¿Creen que consigan melodías tan exitosas como “¿Y si hacemos un muñeco?”?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios