Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Listas

Birdman – Final explicado

16-02-2020, 4:44:41 PM Por:
Birdman – Final explicado

Las interpretaciones más recurrentes al final de la película de Alejandro González Iñárritu.

Sin duda Birdman ha dado de qué hablar desde que se estrenó por allá en noviembre de 2014, y a unos días de llevarse a cabo el Oscar 2015 es una de las más fuertes candidatas a llevarse Mejor película gracias a que se ha llevado diversos premios de diferentes gremios sindicales, haciendo la carrera contra Boyhood de Richard Linklater mucho más cerrada. 

Pero una de las tantas razones por las que ha llamado la atención es referente al final de la película, ¿qué es lo que realmente pasó? Por lo que a continuación podrán ver 3 diferentes interpretaciones al final de Birdman, desde el más común de todos hasta aquel que es cercano a los escritores de la cinta. SPOILERS obviamente.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios