Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Mockingbird será un personaje regular en Agents of S.H.I.E.L.D.

16-02-2015, 5:19:46 PM Por:
Mockingbird será un personaje regular en Agents of S.H.I.E.L.D.

Los rumores señalan que Mockingbird podría dar el salto al Marvel Cinematic Universe.

Cuando Agents of S.H.I.E.L.D. anunció la incorporación de Adrianne Palicki en el papel de Mockingbird –también conocida como Bobbi Morse–, muchos se preguntaron si el personaje sólo tendría una breve aparición durante la tercera temporada o si podría cobrar mayor importancia en el transcurso de la historia. Las dudas han sido resueltas, luego de que la producción confirmara (vía) que Mockingbird será un agente regular dentro de la serie.

Aunque se ignoran los planes de Marvel, algunos rumores aseguran que Mockingbird eventualmente podría dar el salto a la pantalla grande, aprovechando la relación amorosa del impreso entre la fémina y Hawkeye. Estas especulaciones incrementaron recientemente cuando se reveló que Jeremy Renner podría tener una breve participación en Agents of S.H.I.E.L.D., ¿les gustaría que así fuera?

Además de Adrianne Palicki, Agents of S.H.I.E.L.D. es protagonizada por Clark Gregg, Ming-Na Wen,
Brett Dalton, Chloe Bennet, Iain De
Caestecker, Elizabeth Henstridge y Nick Blood.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios