Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

17 / 02 / 2015
x-men wolverine Hugh Jackman marvel

Matthew Vaughn quería un recast de Wolverine en X-Men Days of Future Past

El plan incluía un recast para el joven Wolverine y el regreso de Hugh Jackman como el mutante del futuro.

Matthew Vaughn hizo un gran trabajo al frente de X-Men Primera generación (X-Men First Class), por lo que no nos sorprende que Fox intentara traerlo de vuelta para la dirección de X-Men Días del futuro pasado (X-Men Days of Future Past). Aunque al final Bryan Singer hizo un estupendo trabajo como realizador del crossover mutante, muchos aficionados se preguntan cómo habría sido la versión de Vaughn.

Vaughn reveló la respuesta a esta interrogante en una entrevista con MTV, al asegurar que "tenía una idea completamente diferente sobre el rumbo que debía tomar X-Men. Pensaba que Días del futuro pasado debía ser la siguiente y desarrollarse en los 80's, así que escribí el tratamiento y después escribí Kingsman y me confundí sobre qué cinta debía realizar primero. Luego le dije a Fox 'déjenme hacer Kingsman ahora, consigan a alguien más para hacer la versión de los 70's, hagan un recast de Wolverine y luego hacemos Días del futuro pasado con el nuevo Wolverine y Hugh [Jackman] para hacerla el mayor espectáculo nunca antes visto".

Al final el estudio decidió realizar Días del futuro pasado con Bryan Singer como director y con Hugh Jackman como ambas versiones de Wolverine. La franquicia continuará con Singer al frente de X-Men Apocalypse, la cual se estrenará en mayo del 2016.

¿Les habría gustado ver dos Wolverines en X-Men Días del futuro pasado? ¿Creen que la versión de Matthew Vaughn pudo superar la de Bryan Singer?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas