Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Inicia el rodaje de Pirates of the Caribbean 5

18-02-2015, 7:04:13 AM Por:
Inicia el rodaje de Pirates of the Caribbean 5

Piratas del Caribe 5 será protagonizada por Johnny Depp, Geoffrey Rush, Javier Bardem y Kaya Scodelario.

Luego de incontables retrasos, la quinta entrega de Piratas del Caribe (Pirates of the Caribbean) finalmente ha iniciado su rodaje en Australia bajo las órdenes de Espen Sandberg y Joachim Rønning (Kon-Tiki) y con las actuaciones de Johnny Depp, Geoffrey Rush, Javier Bardem, Kevin R. McNally, Kaya Scodelario y Brenton Thwaites.

La cinta llevará por título Pirates of the Caribbean Dead Men Tell No Tales y mostrará al Capitán Jack Sparrow en una nueva aventura que lo llevará ante un grupo de piratas fantasmas comandado por su antiguo enemigo, el Capitán Salazar (Bardem). Este aterrador personaje ha logrado escapar del Triángulo de las Bermudas con el único objetivo de aniquilar a todos los piratas en el mar, incluyendo al propio Sparrow. Para sobrevivir, el atolondrado bucanero deberá hacerse con el Tridente de Poseidón, el cual le concederá control absoluto sobre el mar.

Pirates of the Caribbean Dead Men Tell No Tales se estrenará en julio del 2017, ¿la verán? ¿Creen que esta quinta entrega logrará igualar el éxito de la primera trilogía?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios