Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Martín Hernández gana el Golden Reel por Birdman

18-02-2015, 9:07:44 AM Por:
Martín Hernández gana el Golden Reel por Birdman

El mexicano se lleva el máximo galardón de la Sociedad de Editores de sonido.

Un premio más se lleva la película de Alejandro González Iñárritu, Birdman, ahora directamente hacia un mexicano: Martín Hernández. El premio que se le otorgó es el correspondiente a la Sociedad de Editores de Sonido en Estados Unidos (Motion Picture Sound Editors) en el ramo de Mejor edición de sonido en la rama de música.

Martín Hernández ha realizado todo el audio de las películas de Alejandro González Iñárritu, desde Amores Perros hasta Birdman, y con este último trabajo ha cosechado diversas nominaciones en diferentes ramas, siendo el Oscar con la categoría Mejor edición de sonido por la que competirá el próximo domingo. 

Otras películas que fueron premiadas por la Motion Picture Sound Editors en su entrega número 62, fueron Grandes Héroes (Big Hero 6) en la categoría de Mejor edición de sonido y Música en película animada, e Inquebrantable (Unbrokenpor Edición de Sonido de los Diálogos; y Francotirador (American Sniper), por Edición de Sonido en Efectos Especiales.

Sin duda es un gran paso para la carrera del Oscar el premio que se le otorgó a Martín Hernández por la Motion Picture Sound Editors, ¿se llevará el Oscar este próximo domingo 22 de febrero? No se pierdan nuestra cobertura al Oscar 2015 a partir del domingo en la mañana y la ceremonia a las 19:00hrs.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios