Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

18 / 02 / 2015
green lantern dc comics datos curiosos

Aficionado es velado con traje de Linterna Verde

Renato García, de 50 años, demostró su amor por Linterna Verde durante sus últimas semanas de vida.

Hace apenas unos días les mostramos la historia de un individuo que decidió rebanar su nariz para parecerse a Red Skull, sin embargo en esta ocasión les presentamos el caso de un hombre que llevó su afición hasta la muerte. Se trata de Renato García, puertorriqueño de 50 años de edad quien fuera velado con un traje de Linterna Verde que utilizó durante las últimas semanas de su vida.

Según declaraciones de su hermana Milagros García (vía), Renato encontró el traje en una bolsa de ropa para donarse y desde entonces comenzó a usarlo. "Encontró ese disfraz y desde ahí se hizo el personaje de Linterna Verde. Tiene una página en Facebook. Íbamos a hacerle una 'parodia movie', pero no llegamos”.

El cuerpo de Renato García fue encontrado en el predio de un restaurante de comida rápida y se especula que murió de complicaciones respiratorias. Aunque Milagros contemplaba sepultarlo de manera ordinaria, los vecinos le recomendaron embalsamarlo, vestirlo como Linterna Verde y ponerlo en una posición heroica, pensando que ésta habría sido su última voluntad. El cadáver fue expuesto en el departamento de la fémina, en donde familiares, amigos y algunos curiosos se presentaron para verlo caracterizado como su superhéroe favorito.

Descanse en paz, Renato García.

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas