Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Neill Blomkamp dirigirá secuela de Alien producida por Ridley Scott

18-02-2015, 9:48:24 PM Por:
Neill Blomkamp dirigirá secuela de Alien producida por Ridley Scott

El director de Sector 9 firma con Fox para una secuela de la saga Alien, la cual sucederá tras los eventos de Prometheus 2. Ridley Scott producirá ambas.

neill blomkamp alien director

¿Listos para la gran sorpresa en el género de la ciencia ficción esta semana (o al menos lo que va de ella)? Hace apenas unos días, el director Neill Blomkamp había detallado más sobre aquél “proyecto” de una de sus franquicias favoritas, pese a que Fox no le había autorizado/asignado nada?

Aunque tanto él como Sigourney Weaver habían expresado interés en participar en una secuela Alien, es pocos días después cuando el mismo cineasta sorprende con esta imagen y mensaje desde su cuenta de Instagram –misma vía por la que mostró aquellos fabulosos artes conceptuales en enero– “Um… así que creo que oficialmente es mi próxima película. #Alien”.

Um… So I think it’s officially my next film. #alien

A photo posted by Brownsnout (@neillblomkamp) on Feb 18, 2015 at 3:55pm PST

Horas después comenzó a especularse en redes sociales que esta secuela se produciría en lugar de la incierta Prometheus 2. Pero The Wrap confirmó no sólo que sí se realizarán ambas películas, sino además que la historia de la nueva película sucederá después de la secuela de Prometeo. Además, Ridley Scott será el productor de ambos filmes.

¿Y qué hay de Sigourney Weaver? ¿Habrá lugar para la teniente Ripley, quien después de todo es quien aparece portando un casco de Space Jockey en el arte conceptual de Blomkamp?

La única forma en la que esto podría suceder es si la Ripley original no hubiera muerto en Alien 3… ¿recuerdan aquél rumor de antaño que aseguraba que todos los eventos de esa secuela fueron un sueño de la valiente Ellen Ripley?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios