Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

19 / 02 / 2015
musical mexico

Fábrica de Cine producirá con Bono el filme Waiting for the Miracle to Come

Además de ser productor en la película, Bono escribirá canción original para Waiting for the Miracle to Come, co-producida con el mexicano Gastón Pavlovich.

bono u2 fabrica de cine

Fábrica de Cine, compañía productora del mexicano Gastón Pavlovich ha establecido una alianza con Wim Wenders y Bono del grupo U2 para producir la película Waiting for the Miracle to Come, de la actriz, productora y escritora Lian Lunson.

La película contará la historia de una joven en busca de oro, una cinta mágica y surrealista que se rodará en el rancho del ícono de la música country Willie Nelson, quien además actuará en la película junto con Charlotte Rampling y Sophie Lowe.

Cabe destacar que fue Bono quien invitó a Pavlovich a producir la película. Fábrica de Cine ha trabajado en las producciones de Silence de Martin Scorsese y A Hologram for the King con Tom Hanks.

Waiting for the Miracle to Come incluirá un tema inédito de Bono que interpretará Nelson. No hay fecha de estreno para esta película por ahora.

¿Qué les parece?

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas