Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

19 / 02 / 2015

Dan Aykroyd cree que sí habrá Ghostbusters 3

Aunque se avecina un reboot femenino con Paul Feig, Dan Aykroyd aún cree que habrá una secuela “convencional” de Los Cazafantasmas. ¿Habrá crossover entre ambas

ghostbusters 3 dan aykroyd

Dan Aykroyd fue entrevistado por The Interro Bang en relación al futuro de Ghostbusters y sobre su opinión del reboot de Paul Feig con un elenco femenino.

“Bien, existen 3 borradores del viejo concepto”, confesó el coescritor del clásico quien además interpreta al Dr. Raymond Stantz. “ Y estamos viendo salvar algo de ellos y utilizarlo. Vamos a ser capaces de utilizarlo algún día. Vamos a hacer este [reboot] y revitalizar la franquicia, y luego iremos quizás a una tercera secuela más convencional como estábamos planeando… y otra idea que tengo para eso”.

Pero, ¿le gusta la idea del reboot o se siente frustrado de que el plan original no sucediera (ahora)? “Puedo decirte, como el originador, que estoy muy feliz con lo que [Feig] ha hecho. Tiene mucho toque. Y necesitaba trabajarse de nuevo. La cosa necesitaba un nuevo motor, y eso es lo que estamos obteniendo”.

Aykroyd cree que el casting fue perfecto (él mismo tiene 3 hijas) y asegura que “harán un mejor guión del gran escrito que hizo Paul Feig”.

Y lo que es más, el creador del concepto Ghostbusters aseguró que la fuerza de Melissa McCarthy, Kate McKinnon, Leslie Jones y Kristen Wiig “va a trabajar en favor de la tercera película”.

Así que Ghostbusters 3 aún es posible… ¿qué opinan? ¿Habrá crossover entre ambos grupos de Cazafantasmas algún día?

Lo que es un hecho es que el reboot se estrenará el 22 de julio de 2016.

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas