Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Primer vistazo de Aquaman en Batman v Superman Dawn of Justice

20-02-2015, 7:17:08 AM Por:
Primer vistazo de Aquaman en Batman v Superman Dawn of Justice

El superhéroe acuático será interpretado por Jason Momoa.

A pesar de las altas expectativas alrededor de Batman v Superman Dawn of Justice, Warner Bros. apenas nos ha presentado un mínimo de imágenes de su anticipado proyecto, las cuales nos permitieron conocer la apariencia de Wonder Woman (Gal Gadot) y Batman (Ben Affleck) en el primer gran crossover de DC Comics. Sin embargo el director Zack Snyder sorprendió al aprovechar su cuenta de Twitter para presentarnos el primer vistazo de Jason Momoa como Aquaman.

El promocional hace alusión a «la unión de los siete», aunque se ignora si se refiere a los Siete Mares –se dice que el personaje será un antihéroe en Dawn of Justice– o a los héroes que integrarán la Liga de la Justicia: Superman, Batman, Wonder Woman, Aquaman, Linterna Verde, Cyborg y Flash. ¿Ustedes qué opinan? El realizador también incluyó el mensaje «sólo hay un Rey verdadero» en su tweet.

Aquaman tendrá su debut cinematográfico en Batman v Superman Dawn of Justice, la cual se estrena el 25 de marzo del 2016. El héroe también aparecerá en Justice League: Part 1 el 10 de noviembre del 2017, en la cinta individual de Aquaman el 27 de julio del 2018 y finalmente el Justice League: Part Two el 14 de junio del 2019.

Finalmente algunos aficionados confían en que este sorpresivo vistazo sea la primera de muchas revelaciones alrededor de Batman v Superman Dawn of Justice, las cuales abran el camino al anticipado debut del primer trailer, ¿les gustaría que así fuera? ¿Qué les pareció el primer vistazo de Jason Momoa como Aquaman?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios