Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Nuevo rumor/spoiler sobre Star Wars: El despertar de La Fuerza

20-02-2015, 7:49:48 AM Por:
Nuevo rumor/spoiler sobre Star Wars: El despertar de La Fuerza

No hay nada confirmado, pero este nuevo rumor sobre Star Wars: The Force Awakens podría arruinar la sorpresa a muchos warsies. CUIDADO: Posible (gran) spoiler.

ADVERTENCIA: Leer esta nota podría enterarlos de un enorme spoiler en Star Wars: El despertar de La Fuerza (The Force Awakens). ¡Cuidado!

star wars han solo spoiler

Si este rumor resulta cierto, podremos comprender la teoría de que JJ Abrams está insistiendo a Disney que Star Wars VII se estrene en verano, en lugar del 18 de diciembre de este 2015.

Fuentes cercanas a la producción informaron a Making Star Wars que una escena clave en un lugar identificado como The EVil Castle implica a Han Solo, Finn, Rey, Chewbacca y BB-8, además del villano Kylo Ren. Han tratará de comprar tiempo para que sus amigos huyan, por lo que saldrá de su escondite y confrontará a Kylo… quien le dará muerte  y escapará. Leyeron bien: Han Solo morirá en Episodio VII.

Como recordarán, hace años Harrison Ford rogó en su momento a George Lucas que eliminara a su personaje en El regreso del Jedi, y al parecer finalmente sucederá. Se dice que el personaje no aparece en la película después de esta escena.

¿Les recuerda de algún modo esta otra escena en Episodio IV entre Darth Vader y Obi-Wan Kenobi? A nosotros sí. ¿Sucederá esto en Star Wars 7? ¡Opinen!

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios