Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Predicción del Oscar 2015: Mejor película

Lee aquí nuestras predicciones oficiales del Oscar 2015 para la categoría de Mejor película.

Por: J. Ivan Morales

20 / 02 / 2015
0/8

Predicción del Oscar 2015: Mejor película

Listo. Hemos llegado al final. Para este momento ya publicamos todas nuestras predicciones para el Oscar 2015 y creemos tener una muy buena idea sobre quiénes serán los vencedores este próximo domingo 22 de febrero. Sólo nos queda una categoría por analizar: Mejor película.

La selección este año es curiosa respecto a certámenes pasados. Y es que aunque encontramos una calidad excepcional en todas, en realidad no hay ninguna “gran cinta de evento”, como les gusta llamarles en la industria a las cintas tipo Gravedad y Lincoln. Es decir, películas enormes con grandes campañas de marketing y alcances verdaderamente monumentales.

Este año tenemos pequeños ejercicios de paciencia e introspección (Boyhood Momentos de una vida); experimentos narrativos hacia la psique de un autor (Birdman) y dramas de lucha de poder entre maestros y alumnos (Whiplash Música y obsesión). También están las biopics de siempre, pero todas son más pequeñas a las que estamos acostumbrados a ver por aquí (La teoría del todo, Selma y El código Enigma).

Así, estamos ante una de las categorías más complejas e interesantes en años. Lean nuestra Predicción del Oscar 2015 a Mejor película y dígannos, ¿creen que saben cuál ganará? Si ustedes fueran La Academia, ¿a quién le darían la estatuilla?

Continúen leyendo, vean lo que decidimos por aquí y comenten.

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER