Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Anuncian remake del anime Heidi en CG

22-02-2015, 10:55:03 AM Por:
Anuncian remake del anime Heidi en CG

El clásico anime Heidi será recreado en CGI y se transmitirá en Europa a partir de abril de 2015. Presentamos el trailer de esta adaptación de los años 70.

¿Recuerdan el anime Heidi? La adaptación de la obra de la escritora suiza Johanna Spyri (1880) se transmitió en Japón y diferentes regiones del planeta (incluyendo México) en los años 70. Constaba de un total de 52 episodios y actualmente se retransmite en diversos países con un éxito que deriva de la nostalgia de la generación que disfrutó los episodios hace años.

¿Valdrá la pena actualizar la historia de la entrañable niña de los alpes? El canal alemán ZDF estrenará el 6 de abril de 2015 una nueva versión creada por Studio 100 Animation y que constará de 36 episodios y que ha sido recreada en CG (gráficos por computadora). Cada episodio durará 26 minutos.

¿Necesitaba Heidi este remake? ¿La traerán a México y tratarán de doblarla con algunos de los actores mexicanos originales, como Francisco Colmenero en la voz de El Abuelo? Los dejamos con el trailer oficial, para que opinen si hace honra al anime de antaño.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios