Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Alejandro González Iñárritu gana el Oscar a Mejor Película y director por Birdman

22-02-2015, 10:56:50 PM Por:
Alejandro González Iñárritu gana el Oscar a Mejor Película y director por Birdman

El mexicano gana Mejor película, guión y director por Birdman. Su siguiente proyecto: The Revenant con Leonardo DiCaprio.

La noche del domingo 22 de febrero de 2015, Alejandro González Iñárritu se convirtió en el segundo mexicano en lograr la estatuilla a Mejor director por su trabajo en Birdman

Así mismo, logró el Oscar a Mejor película, venciendo a una gran favorita que era Boyhood de Richard Linklater.

Birdman fue un cambio en el género que venía manejando Iñárritu y la 4a vez en que estaba nominado, anteriormente lo había hecho con Amores Perros y Biutiful como Mejor película mexicana y Babel como Mejor director. 

En su discurso de agradecimiento, González Iñárritu le agradeció a sus colegas, El Chivo Lubezki, Antonio Serrano así como a todos sus colegas en México.

Mientras que en su discurso por la Mejor película, El Negro Iñárritu señaló que este premio se lo dedica a todos los mexicanos que están en el país construyendo una nación mejor y a los inmigrantes que van a Estados Unidos. 

La próxima película del director mexicano será The Revenant con Leonardo DiCaprio y fotografiada por el mismo Emmanuel Lubezki.

¿Será que logre que nominen… y finalmente gane DiCaprio?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios