Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Hugh Jackman quiere interpretar a Wolverine hasta que muera

23-02-2015, 9:21:22 AM Por:
Hugh Jackman quiere interpretar a Wolverine hasta que muera

El actor cambió de parecer al ver Birdman de Alejandro González Iñárritu.

Si hay un actor que ha dado gran parte de su vida en interpretar un papel en el cine de superhéroes ese es Hugh Jackman. El australiano le ha dado vida a Wolverine en la saga de X-Men un total de 7 veces, 8 si consideramos la próxima X-Men Apocalypse y 9 si tomamos en cuenta The Wolverine 3.

Ahora, gracias a Birdman, Hugh Jackman tiene un nuevo punto de vista sobre Logan/Wolverine «Le dije a mi esposa: ‘La moraleja es que nunca debería dejar de dar vida a Wolverine. Tengo que encontrar la manera de seguir interpretando este papel hasta que me muera. Sé que algún día elegirán a otro actor, cosa que me alegraría. Significaría que se ha convertido en un icono.» declaro a la revista Cigar Aficionado

Recordemos que ya se ha hablado de un posible recast de Wolverine tan sólo cierre la trilogía de Wolverine. Aunque la idea de ser un ícono no le desagrada, y cada que regresa para la saga X-Men, quiere dar lo mejor: «Siempre quiero estar en mejor forma que en la anterior interpretación. No creo en el estancamiento. La gente suele decir que les gusta mantener el status quo. Pero yo creo que el ciclo natural es que o se avanza o se retrocede. Cada vez que doy vida a Wolverine quiero ir más allá, tanto física como emocionalmente».

Está claro que eventualmente se va a tener que llegar a un recast pero siempre veremos a Hugh Jackman ligado Wolverine. ¿Sera que The Wolverine 3 se convierta en el cierre y «muerte» de Logan? ¿Les gustaría que eso pasara?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios