Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Alejandro G. Iñárritu y la broma de Sean Penn en el Oscar 2015

23-02-2015, 9:45:11 AM Por:
Alejandro G. Iñárritu y la broma de Sean Penn en el Oscar 2015

¿Qué pensó Alejandro González Iñárritu cuando Sean Penn lo llamó “hijo de p*%#” al nombrar a Birdman como Mejor película en los premios Oscar? Aquí su respuesta

La noche del domingo 22 de febrero, cuando el actor y director Sean Penn anunció a Birdman (o la inesperada virtud de la ignorancia) como Mejor película en la entrega 87 de los Premios Oscar, lo hizo con esta frase introductoria: “¿Quién le dio a este hijo de p*%$ su Green Card?”

Aunque en el recinto en sí invitados y cineastas estallaron en risas y aplausos, en redes sociales de inmediato se dieron comentarios, tanto a favor como en contra, en torno a las palabras de Penn.

Algunos de ellos, como el periodista Joaquín López-Dóriga, se expresaron así:

Medios internacionales como The Washington Post calificaron a Penn de «insensible y racista» y una periodista de Entertainment Weekly condenó al decir que jamás pagará por ver una película de Penn de nuevo. Pero, ¿qué pensó la persona implicada en la broma?

“Lo encontré hilarante”, dijo Alejandro González Iñárritu en conferencia de prensa posterior al Oscar 2015. “Sean y yo tuvimos una relación brutal en la que solamente una verdadera amistad puede sobrevivir. Cuando yo lo dirigí en 21 gramos, siempre estaba haciendo bromas… yo le hice unas muy fuertes a él, las cuales no les diré”.

Por cierto, cuando se le preguntó al Negro si en verdad vestía los calzones que usó Michael Keaton en Birdman, bromeó: “Quisiera que estuviéramos en un lugar más íntimo para demostrarlo”. 

¿Qué opinan ustedes sobre la broma de Sean Penn?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios