Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Habrá secuela de Boyhood?

24-02-2015, 8:03:15 AM Por:
¿Habrá secuela de Boyhood?

El director Richard Linklater piensa que valdría la pena explorar la formación de Mason durante sus 20s.

Quizá Boyhood no haya ganado el Oscar a Mejor película, sin embargo el más reciente filme de Richard Linklater gozó de una estupenda recepción del público y la crítica, quienes se mostraron sorprendidos ante el complejo proyecto que tomó 12 años para su realización. Sin embargo nunca imaginamos que pudiéramos conocer una nueva faceta en la vida de Mason (Ellar Coltrane), hasta que el propio realizador confesó a The Playlist que analiza la posibilidad de realizar una secuela.

«Para ser honesto, este primer filme fue estrenado hace un año y por seis meses mi respuesta [a una secuela] era absoluamente negativa. Fueron 12 años; fue sobre llegar a la preparatoria. No tenía idea sobre otra historia, no había nada más que decir. No me había pasado por la mente. Pero no sé si sea una combinación de sentir que esto finalmente ha terminado o hacerme la misma pregunta en el transcurso del año, que me despertaba por la mañana pensando ‘los 20’s son importantes en la formación’. Es ahí donde te conviertes en quien realmente serás. Una cosa es crecer e ir a la universidad, pero esto es algo más. Así que admito que mi mente ha coqueteado con la idea».

Vale la pena recordar que Linklater no es ajeno a las secuelas, pues ha estado al frente de todas las entregas de la aclamada trilogía Before. Por ello el realizador aseguró que «no tendrían que ser 12 años. Es decir, si algo aprendí de la trilogía Before fue que le tomó cinco años para darnos cuenta que Jesse y Celine seguían vivos y tenían algo que decir. Ésta quizá sería más acelerada, pero quién sabe».

¿Les gustaría ver una secuela de Boyhood? ¿Creen que una segunda entrega tendría el mismo éxito de la original?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios