Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

5 tweets de Donald Trump vs Birdman, México y premios Oscar

24-02-2015, 9:45:35 AM Por:
5 tweets de Donald Trump vs Birdman, México y premios Oscar

El empresario norteamericano crítica la ceremonia del Oscar, la película ganadora del Oscar y al sistema judicial de México.

La noche del domingo 22 de febrero de 2015, el magnate de los negocios Donald Trump no ocultó su descontento con la ceremonia del Oscar, en donde Birdman se llevó el máximo galardón a Mejor película y Alejandro González Iñárritu subió a recoger el Oscar a Mejor director.

En una serie de tweets que estuvieron a lo largo del domingo en la noche y el lunes, el empresario aprovechó para fijar su postura:

(Los Oscar fueron una gran noche para México y cómo no -si están estafándo a los Estados Unidos más que cualquier otra nación)

(Los Oscar son una mal chiste, casi como nuestro Presidente. ¡Tantas cosas están mal!»)

(Tengo una demana en el corrupto sistema judicial de México, la cual gané pero no he podido recoger. ¡No hagan negocios con México!)

(¿Qué fue lo que pasó con los viejos y buenos tiempos de los Premios de la Academia. ¡Este show es un insulto al pasado, simplemente malo!)

(Le dije a todos que la ceremonia del Oscar no estuvo buena -los ratings de Nielsen lo confirman, uno de los ratings más bajos en su historia)

Donald Trump no ocultó nunca su descontento y señaló en la cadena Fox (parte del empresario Rupert Murdoch… que a su vez es dueño de 20th Century Fox, distribuidora de Birdman), que había sido una gran noche para México pero declaró «Este tipo (Iñárritu) no paraba de subir y subir (al escenario) ¿Qué está haciendo? ¿Se va a llevar todo el oro? ¿Tan buena es la película? Yo no he escuchado eso». Así mismo señaló que Francotirador era mucho mejor y había sido mucho más taquillera que cualquier otra película de las nominadas.

Recordemos que Donald Trump es el encargado de la organización de Miss Universo. Si quieren, pueden seguir al magnate en su cuenta de twitter que es @realdonaldtrump donde no sólo se queja del Oscar, México o Birdman, sino que también critíca que en los noticieros se hable del clima.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios