Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

OPINA: ¿Nuevo Christian Grey para secuelas de Fifty Shades of Grey?

25-02-2015, 6:14:11 AM Por:
OPINA: ¿Nuevo Christian Grey para secuelas de Fifty Shades of Grey?

A pesar del exito de Cincuenta sombras de Grey, recientes rumores señalan que Jamie Dornan abandonará la franquicia.

Hace varios días comenzaron a circular una serie de rumores sobre la posible salida de Jamie Dornan para las secuelas de Cincuenta sombras de Grey (Fifty Shades of Grey). Los primeros comentarios hablaban de una marcada antipatía entre el actor encargado de interpretar a Christian Grey y Dakota Johnson, la cual fue responsable de la mala química de ambos actores en el proyecto. Sin embargo las más recientes especulaciones aseguran que el histrión abandonaría el proyecto para evitarle incomodidades a su esposa por trabajar en una franquicia de alta carga sexual.

La aparente salida de Jamie Dornan fue negada de inmediato por un representante del actor, quien aseguró (vía) que «todos los reportes de la prensa son meras conjeturas, ya que el estudio no se ha comprometido a realizar una secuela». Sin embargo todo parece indicar que la aprobación de las nuevas adaptaciones es sólo cuestión de tiempo, luego de que Cincuenta sombras de Grey rompiera records de taquilla en diversos países del mundo, incluyendo a México.

A pesar de tratarse de sólo un rumor, las posibilidades de ver un nuevo Christian Grey para futuras entregas han generado toda clase de opiniones entre el público: algunos piensan que Universal debería aferrarse a Dornan para evitar las complicaciones de buscar un tercer actor –recordemos que Charlie Hunnam fue el primer elegido para el personaje–, mientras que otros aseguran que la aparente renuncia de Dornan es una oportunidad de oro para buscar un histrión que tenga mejor química con Dakota Johnson.

¿Ustedes qué opinan al respecto? Los invitamos a participar en el debate con sus comentarios.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios