Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

25 / 02 / 2015
fifty shades of grey secuelas

OPINA: ¿Nuevo Christian Grey para secuelas de Fifty Shades of Grey?

A pesar del exito de Cincuenta sombras de Grey, recientes rumores señalan que Jamie Dornan abandonará la franquicia.

Hace varios días comenzaron a circular una serie de rumores sobre la posible salida de Jamie Dornan para las secuelas de Cincuenta sombras de Grey (Fifty Shades of Grey). Los primeros comentarios hablaban de una marcada antipatía entre el actor encargado de interpretar a Christian Grey y Dakota Johnson, la cual fue responsable de la mala química de ambos actores en el proyecto. Sin embargo las más recientes especulaciones aseguran que el histrión abandonaría el proyecto para evitarle incomodidades a su esposa por trabajar en una franquicia de alta carga sexual.

La aparente salida de Jamie Dornan fue negada de inmediato por un representante del actor, quien aseguró (vía) que "todos los reportes de la prensa son meras conjeturas, ya que el estudio no se ha comprometido a realizar una secuela". Sin embargo todo parece indicar que la aprobación de las nuevas adaptaciones es sólo cuestión de tiempo, luego de que Cincuenta sombras de Grey rompiera records de taquilla en diversos países del mundo, incluyendo a México.

A pesar de tratarse de sólo un rumor, las posibilidades de ver un nuevo Christian Grey para futuras entregas han generado toda clase de opiniones entre el público: algunos piensan que Universal debería aferrarse a Dornan para evitar las complicaciones de buscar un tercer actor –recordemos que Charlie Hunnam fue el primer elegido para el personaje–, mientras que otros aseguran que la aparente renuncia de Dornan es una oportunidad de oro para buscar un histrión que tenga mejor química con Dakota Johnson.

¿Ustedes qué opinan al respecto? Los invitamos a participar en el debate con sus comentarios.

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas