Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

25 / 02 / 2015
x-men apocalypse marvel

Ben Hardy estará en X-Men Apocalypse en papel "importante"

Los primeros rumores señalan que Hardy interpretará a Angel, quien se convertirá en el Jinete de la Muerte de Apocalypse.

Ben Hardy era uno de los principales candidatos para interpretar al joven Scott Summers a.k.a. Cyclops en X-Men Apocalypse, papel que eventualmente sería para Tye Sheridan. Sin embargo todo parece indicar que el actor de EastEnders dejó una muy buena impresión en la producción, luego de que Variety confirmara la incorporación del joven en un personaje que no ha sido definido, pero que es descrito como "importante".

Algunos rumores señalan que Hardy podría interpretar a Warren Worthington III a.k.a. Angel, personaje que tiene una importante relación con Apocalypse tras convertirse en su Jinete de la Muerte. Aunque algunos temen que la presencia del mutante sumaría un nuevo error de continuidad a la franquicia –recordemos que Angel fue introducido en X-Men La batalla final (X-Men The Last Stand)–, otros aseguran que toda la saga ha cambiado tras las alteraciones temporales vistas en X-Men Días del futuro pasado (X-Men Days of Future Past). ¿Ustedes qué opinan?

X-Men Apocalypse será dirigida por Bryan Singer y protagonizada por James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Rose Byrne, Evan Peters, Alexandra Shipp, Sophie Turner, Tye Sheridan y Kodi Smit-McPhee. La cinta se estrenará en mayo del 2016.

¿Qué papel interpretará Ben Hardy en X-Men Apocalypse?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas