Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Arnold Schwarzenegger estará en la secuela de Terminator Génesis en 2017

25-02-2015, 12:54:28 PM Por:
Arnold Schwarzenegger estará en la secuela de Terminator Génesis en 2017

Paramount planea estrenar Terminator 6 en 2017 y Terminator 7 en 2018. Arnold Schwarzenegger ha confirmado su regreso al menos para la siguiente película.

terminator 6 arnold schwarzenegger

Dependiendo del éxito de Terminator Génesis (Terminator: Genisys), Paramount Pictures planea extender la franquicia con al menos 2 películas más identificadas como Terminator 6 y Terminator 7, las cuales se estrenarían en 2017 y 2018 respectivamente.

Pero quizás la pregunta más importante sea si Arnold Schwarzenegger estará presente en aquellas secuelas. “Por supuesto, el año entrante”, respondió Arnie a The Arnold Fans cuando le preguntaron si participaría en la siguiente película, lo cual indica que Terminator 6 se filmará en 2016. La preguntar sería, ¿regresaría como un T-800 o incluso la versión humana que inspiró al exterminador (olviden por favor la escena borrada de Terminator 3).

¿Emocionados? De algún modo, todos esperaban que su respuesta fuera: “I’ll be back!”, pero bueno, la idea es esa.

Terminator Génesis se estrenará en julio de 2015.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios